Autobuses

Recibe flota de buses a Gas Natural

Traxión, empresa de transporte y  logística de México, continúa en crecimiento y fortaleciendo su presencia a nivel nacional con una inversión de 350 millones de pesos para la adquisición de 100 unidades Hyundai Súper Aero City a Gas Natural Comprimido, con las que trasladará diariamente a poco más de 9,200 trabajadores.

Elías Dana, Director de la División de Transporte de Pasajeros en Traxión, recibió de manos de Gino Saer, CEO de Hyundai Camiones y Buses México, una llave simbólica representando la entrega de las unidades equipadas con sistemas anticolisión, de geolocalización avanzada y de inteligencia artificial.

El evento se realizó en el marco de AltFuels México 2019, expo en la que se dan cita expertos en temas medioambientales, así como empresas nacionales, internacionales y proveedores comprometidos con el uso de tecnologías de energías limpias para todo tipo de transporte y sector.

“Para Traxión siempre ha sido muy importante mantenerse como una empresa vanguardista en todos sentidos, por lo que nos mantenemos en constante exploración de tecnologías amigables con el medio ambiente; así, en esta ocasión hacemos una de las inversiones más importantes del año para prestar el servicio de transporte de pasajeros a las plantas de Hyundai ubicadas en Tijuana y Rosarito, mediante el uso de autobuses a gas natural”, detalló Elías Dana.

Con esta compra las operaciones se realizarán con reducciones del 87% en emisiones de Monóxido de Carbono y de Hidrocarburos no Metánicos, 41% de Óxido de Nitrógeno, así como 85% de Metano. Sin olvidar que la expulsión de humo se abatirá al 100%, al igual que los efectos sonoros del motor.

La adquisición de estos 100 automotores permite a la transportista fortalecer su presencia en la zona del Pacífico, en donde sumaría un total de 500 unidades.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *