Autobuses

Reconocen a socios de negocios

Acapulco, Gro. En el marco de la Cumbre Postventa 2014 de Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses realizado en esta ciudad, diversas empresas proveedoras fueron reconocidas, como Donaldson que ganó en las categorías de mejor servicio a clientes y mejor relación comercial.

Agustín Juárez, gerente de refacciones y marketing autobuses; Pablo Buján, gerente de refacciones y marketing camiones y Litzy García, gerente de marketing refacciones camiones, fueron los encargados de entregar los reconocimientos.

“No podríamos tener la relevancia que tenemos sin el apoyo que nos brindan día a día, la confianza y niveles de servicio óptimos, por eso hoy queremos premiar el esfuerzo de ustedes”, dijo Juárez.

Otra de las firmas reconocidas fue MANN Filter, quien obtuvo el galardón en la categoría de mejor proveedor de servicio al cliente y Gates quien obtuvo el reconocimiento como el proveedor con mejor soporte al producto.

De igual forma, José Antonio Garrido, presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales (Adavec), comentó que tanto Freightliner como Mercedes-Benz son líderes en otros importantes mercados, pero que el objetivo es serlo también en el mercado nacional por lo cual es necesario consolidarse como los mejores en Postventa.

También fueron premiados los mejores distribuidores como son Zapata Aeropuerto en refacciones y Automóviles y Camiones Rivera en servicio. Se otorgaron reconocimientos además a colaboradores con más de 20 años de servicio en la red de distribución.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *