Autobuses

Refuerzo estelar

diramericambEl Club de Futbol América recibió un autobús Mercedes-Benz modelo Paradiso 1350, que será utilizado por el equipo para sus traslados a diferentes encuentros deportivos. La unidad tiene tres ejes y cuenta con puerta en medio para agilizar el ascenso y descenso de los jugadores.

A nivel interior incorpora 40 asientos (normalmente son más, pero fueron 40 a solicitud del Club), tapizados en tono azul y cortinas amarillas, que son los colores distintivos del equipo. También dispone de un amplio espacio en cajuelas, servicio de cafetería y elevados sistemas de seguridad. Anteriormente el equipo se transportaba en un Paradiso 1200 también de Mercedes-Benz.

joaquindelagarzaJoaquín de la Garza, gerente de Mercadotecnia y Planeación de Producto de la armadora, recordó que fue el 5 de octubre de 2013 cuando se entregó el primer autobús. “Esperamos que este nuevo modelo sea un refuerzo más en su estrategia”.

El Paradiso 1350 tiene 430 caballos de fuerza y caja de cambios automatizada, se destaca por dos aspectos principales: 1. Que incorpora lo último en comodidad, como el tipo de asientos, la distancia entre ellos, la espuma que tiene ´memoria´ y guarda la última posición de la cabeza, además de suspensión neumática. 2. Que es un autobús ecológico pues cumple con un nivel de emisiones superior a lo que pide la norma actual.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo de futbol, dijo al respecto: “viajamos muy cómodos, siempre es importante tener el mejor autobús y Mercedes-Benz nos lo ha entregado, no es la primera vez y esperemos que no sea la última. Vamos a ir renovando cada cierto tiempo nuestro autobús para estar a la vanguardia”.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *