Autobuses

Renueva Salina Cruz unidades de pasaje

sevitra1La empresa Servicio Urbano y Suburbano Turístico e Industrial de Salina Cruz, Oaxaca, adquirió seis nuevas unidades Dina Runner 10 que prestarán sus servicios a partir de esta semana en dicha ciudad para mejorar el transporte público de pasajeros.

Las unidades cuentan con ventanillas filtra sol, asientos en plástico, iluminación interior de LED, letrero de rutas electrónico, entre otras características que darán comodidad y movilidad a los usuarios.

Cabe mencionar que la adquisición se hizo únicamente con recursos de los socios, preocupados en la comodidad de los usuarios en el transporte y su movilidad. Esta compra es el preámbulo de un gran movimiento de renovación, cumpliendo los objetivos de la entidad.

sevitraCon estas unidades DINA ofrece lo mejor de sus productos a favor de los usuarios del transporte público de pasajeros, haciendo alianzas con socios interesados en el bienestar de la ciudadanía.

Acudieron al evento Rosa Nidia Villalobos González, Presidenta Municipal; José Antonio Estefan Garfias, Secretario de Vialidad y Transporte; Rolando Rodríguez Elorza, Comandante de Tránsito del Estado y dirigentes de la CTM a nivel estado, entre otras personalidades.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *