Autobuses

Renueva sus autobuses

Autobuses Purhépechas invirtió en la renovación de su flota con veinte nuevos autobuses Volkswagen 17.280 OT con carrocería Marcopolo para transportar a sus pasajeros con mayor confort y seguridad, atributos que son imprescindibles para su operación.

Estos vehículos van a circular en la ruta desde Morelia hasta Ario de Rosales de Michoacán, recorriendo 100 kilómetros diarios. Ya se entregaron los primeros Volksbus a través del  Concesionario Camiones la Huerta. El resto se tiene programado que suceda a finales de julio.

“Nuestro enfoque va muy dirigido a la satisfacción del cliente y esta negociación con una de las empresas más representativas de  líneas de transporte de pasajeros del estado de Michoacán, valida nuestra estrategia, especialmente por la elección de nuestros Volksbus con carrocería Marcopolo”, comentó Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México.

“De acuerdo a las pruebas realizadas por el cliente, éstos autobuses se han desempeñado muy bien para su operación, tienen un bajo costo de mantenimiento y un precio justo, factores que influyeron para tomar la decisión por la marca Volkswagen“, afirmó Jorge Dávila, Director General de Camiones La Huerta MAN-VW.

Autobuses Purhépechas es referencia en el sector del transporte de pasajeros con casi 60 años de know-how y compone un grupo de transportistas formado también por Galeana, Erandi y Tarascos. Más de dos millones de personas utilizan sus servicios y van a ser beneficiadas, directa o indirectamente, con la tecnología ofrecida por los nuevos vehículos.

El Volksbus 17.280 OT viene con motor trasero y es ideal para el transporte interurbano de pasajeros, así como para rutas de corta distancia o aplicaciones urbanas con grande demanda de personas. El vehículo está equipado con motor MAN D08 y tecnología EGR, que no utiliza urea, además de transmisión ZF 6S 1010BO de seis velocidades.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *