Autobuses

Renuevan autobuses en Guadalajara

Mercedes-Benz Autobuses, Zapata Camiones y la empresa Centro San Pedrito renovaron el parque vehicular de transporte público de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, con la incorporación de 15 nuevos autobuses modelo OF 1321/49 2018 con carrocería Beccar, que se encargarán de movilizar diariamente a 12 mil personas del oriente de la ciudad.

En la entrega de unidades estuvieron presentes Sergio Granados, Salvador Barajas, Iñaky Guereka, Rafael Sánchez Vidrio, Alberto Chávez, Karla Valencia, Oscar Soto, Jaime Castellanos, más la familia y otros socios de Centro San Pedrito; durante el banderazo de salida se contó con la presencia del Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval y del Secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda.

Se reconoció el compromiso de Centro San Pedrito para lograr la renovación del parque vehicular y destacaron la asesoría brindada por Zapata Camiones a los transportistas al ofrecer unidades adaptadas a las necesidades de cada zona del país, además de estar dotadas de tecnología que brinda seguridad al usuario, permite el uso eficiente de combustible y reducen la emisiones de contaminantes al ambiente.

Adicional, el director de la Ruta 136 A Centro San Pedrito,resaltó la confianza que los transportistas tienen en las unidades Mercedes-Benz, y agradeció al distribuidor Zapata Camiones, por la atención personalizada y ventajas que ofrecen para la posterior atención de las unidades y el servicio de mantenimiento.

Durante el banderazo, 15 autobuses comenzaron a circular en lasrutas urbanas de Guadalajara, todas las unidades fueron adaptadas para atender las necesidades de movilidad de las colonias de la zona, formando parte del Sistema Integrado de Transporte (SITRAN), quecomprende 18 rutas troncales, 45 alimentadoras y 86 complementarias, concesionadas a empresas que buscan eficientar la operación y rentabilidad de los Hombres-Autobús.

El autobús OF 1321/49 2018 con carrocería Beccar tiene un motor a diesel BlueTec 5, amigable con el medio ambiente y eficiente en el ahorro de combustible. Con estas acciones Mercedes-Benz Autobuses continúa siendo la mejor opción del segmento urbano en país, además de refrendar su compromiso por desarrollar soluciones de movilidad que permitan elevar la calidad de vida de los habitantes de los centros poblacionales de México.

 

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *