Autobuses

Ruedan buses en Guadalajara

El Sistema Integral de Transporte (SITRAN) de Guadalajara, Jalisco, puso en marcha dos nuevos corredores donde se utilizarán 45 autobuses nuevos, de los cuales 30 son de la firma DINA modelo Linner G a gas natural.

Al arrancar los dos nuevos derroteros del sistema Ruta-Empresa, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, reiteró que la transformación del transporte público en Jalisco continuará sin postergarse, pues indicó que en esta administración se comenzó el cambio avanzando en lo que por 30 años estuvo detenido.

“Hoy estamos cambiando todos estos mitos, estas formas, estamos reordenando la urbe, estamos replanteando los esquemas donde hay un desarrollo urbano que impulse al desarrollo humano con calidad de vida. Eso es lo que estamos haciendo de manera integral en el transporte”, indicó Sandoval.

Explicó que ayer iniciaron los recorridos 45 unidades que integrarán estas dos rutas, la C-06 Complementaria (antes 136A) con 15 nuevos camiones arrancando en la colonia La Cofradía en Tlaquepaque rumbo al Centro de Guadalajara con la tarifa de 7 pesos; mientras que la 703 con características especiales (de lujo) tendrá 30 unidades nuevas con un costo de 12 pesos y un trayecto desde la colonia El Fortín rumbo a Plaza Patria.

Los nuevos camiones del Sistema Integral de Transporte (SITRAN), cuentan con accesibilidad universal, sistema de prepago, además de todas las condicionantes de sistema ruta-empresa, entre ellas que funcionen con el sistema de gas.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *