Autobuses

Ruedan con el Mexibús

La Línea 2 de Mexibús ha seleccionado a Scania como su proveedor de autobuses para el nuevo trayecto sobre el carril confinado que correrá de Las Américas – Ecatepec a Tultitlán.

A partir de septiembre, 62 vehículos de la marca – 52 articulados de 18.15 metros, y 10 de 15 metros – , todos con carrocería aerodinámica Neobus Mega BRT, estarán en el recorrido de 21.3 kilómetros, con 42 estaciones intermedias y dos estaciones de transferencia modal.

João Crema Netto, Director de Ventas y Marketing, comentó que esta es la primera línea de movilidad urbana en el país en la que todos sus autobuses serán Scania. “Estamos seguros de que han hecho una excelente selección. Nuestros autobuses ofrecerán a los habitantes de los municipios del Estado de México un transporte más seguro, cómodo y amigable al medio ambiente”.

Para garantizar la mayor disponibilidad de los vehículos adquiridos por Mexibús, la oferta de Scania incluye una póliza de mantenimiento para todas las unidades durante todo su ciclo de vida. Los 62 autobuses recibirán servicios en las instalaciones de Mexibús con el personal especializado de Scania.

Se estima que la demanda total en la Línea 2 de Mexíbus sea de 211 mil personas al día y se beneficiará a los municipios de Ecatepec, Coacalco y Tultitlán. Actualmente los carriles de rodamiento están terminados y las estaciones están en proceso de finalizar su construcción.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *