Autobuses

Ruedan en el Macrobús

dinamacrobus1Dina dio el banderazo de salida a cuatro unidades Brighter que serán utilizadas en el sistema Macrobús de Guadalajara, Jalisco. La inversión fue de casi 20 millones de pesos, con ello, la capacidad de traslado aumentó 18%, lo que significa transportar a 132 mil pasajeros al día.

El Gobierno del Estado, a través del organismo público descentralizado Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) y la Secretaria de Movilidad en conjunto con Operadora Macrobús, llevaron a cabo una serie de acciones para incrementar y mejorar el servicio que prestan, entre ellas la adquisición de las unidades BRT.

dinamacrobus2Los camiones fueron puestos en servicio con la presencia del secretario de Movilidad, Mauricio Gudiño Coronado; Edith Rivera Gil, Directora de Transporte Público de la Secretaría de Movilidad; Samuel Zamora, Director General de Sistemas y Transportes; Javier Contreras, Director de Sistecozome; Luis Alonso Martínez Saenz, Director de Macrobús; Hugo Higareda Macías, representante de la Operadora Macrobús; representando a la marca, Karla Rodríguez, Gerente de Zona Norte.

Las unidades Dina Brighter cuenta con características especiales pensado en los usuarios como: un sistema de purificación y limpieza del aire; utilizan diesel Ultra Bajo Azufre (UBA), tienen capacidad para 160 pasajeros y cuentan con tecnología Euro V, incluyendo una cromática en color rojo que lo distingue de los demás.

La empresa mexicana DINA continúa incrementando su presencia en los corredores BRT, apostando a la movilidad de la entidad para una mejora en los tiempos de recorrido, un servicio eficiente y de calidad para los usuarios jaliscienses, informó la empresa en un comunicado.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *