Autobuses

Ruedan por las calles de Oaxaca

Transportes Urbanos de la Ciudad de Oaxaca y la Sociedad Cooperativa Choferes del Sur SCL adquirieron seis unidades Runner 10 de DINA. Estas unidades tienen una configuración de 37 asientos de plástico Amaya, letrero electrónico INLed, además de un potente motor Cummins con alto rendimiento de combustible.

Las unidades fueron recibidas por la representante legal Alejandra Gómez Candiani y los socios María del Carmen Gómez Candiani, Maria Fernanda Cortes Gómez, Carlos Santiago García y Jose Felipe Leal Gómez.

La atención integral, las pruebas en ruta, nuestra capacitación a sus operadores y el servicio postventa fueron los factores determinantes que los llevaron a tomar la decisión de elegir a DINA para seguir moviendo a los miles de pasajero que trasladan diariamente.

“Nuestro modelo Runner es imponente, rentable y confiable, lo que explica por qué son tan requeridos para el transporte en todo el país. Una vez más nuestra compañía confirma su compromiso con la sociedad de aportar un transporte más seguro, confortable, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio, reiterando así porque somos #ElTransporteDeMéxico”, informó la empresa.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *