Autobuses

Scania presente en el Tianguis Turístico de Mérida 2021

Scania, Tianguis Turístico

Como parte de las iniciativas para promover el turismo en México, Scania está presente en la edición 45 del Tianguis Turístico que dio inicio este 16 de noviembre en Mérida Yucatán, teniendo presencia del sector turístico de México para buscar fortalecer y realizar compromisos en cuanto al turismo en el país, un sector que se ha visto realmente afectado por la pandemia.

De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), cerca del 95% de los mexicanos viajan entre ciudades por autobús y, en el sector de turismo este tipo de unidades representan el 62% de la oferta vigente, mientras el porcentaje restante se compone de automóviles (2.7) y camionetas (35.2).

Es por eso, que el compromiso de Scania con el turismo en México se reafirma contando con distintos modelos de autobuses que ayudan a la movilidad de las personas en México, además de tener un servicio de postventa innovador, brindando a cada uno de sus clientes soluciones de transporte tecnológicamente avanzadas, ecológicamente amigables y operativamente rentables.

Para el segmento de autobuses foráneos, dispone de un amplio y vasto portafolio que va desde tecnologías Euro 5 en diésel, Euro 6 en gas y diésel. Desde la especificación del mantenimiento de los vehículos hasta la logística y la optimización de entornos, los autobuses Scania son famosos por su extraordinaria economía de combustible. Todos los vehículos contribuyen para hacer del transporte de pasajeros la opción más sustentable.

Más de 2 millones de personas se trasladan en autobús a algún destino turístico nacional, teniendo a más de 81 mil autobuses, además, en México el 8.4% de los empleos son generados por el sector turístico.

Asimismo, la industria del transporte y turismo cayó entre 90 y 100% desde 2020 debido a la pandemia por el virus Covid-19. Scania, consciente de esta situación, está comprometida con sus clientes y con el turismo en México, ofreciendo productos con gran eficiencia energética, a través de combustibles alternativos siendo transportes inteligentes y seguros, lo principal para la marca sueca siempre será la seguridad, tanto de los pasajeros como de cada  uno de sus operadores, teniendo un menor impacto ambiental con unidades totalmente seguras y sustentables, comprometidas con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *