Autobuses

Se instala en Puebla

volvocam1Para dar respuesta a las grandes necesidades de los clientes Volvo Group realizó la apertura de su nueva distribuidora Vehículos Nórdicos Sureste, ubicada en la lateral del kilómetro 117+300 de la Autopista México-Puebla, en Cuautlancingo – Puebla.

En el camino de posicionar hasta 63 puntos de atención para el 2015, la nueva concesionaria se suma a las inauguradas por la red Volvo en lo que va del año. Este centro de servicio cuenta con una inversión de 30 millones de pesos y una superficie de 3,452 metros cuadrados.

Con estas nuevas instalaciones estima dar servicio a tres mil tractocamiones y autobuses al año, que incluirán mantenimientos preventivos, correctivos y atención a unidades colisionadas, contando con un “stock” de refacciones valuado en 10 millones de pesos, de esta manera se brindará una solución integral a los requerimiento del autotransporte en la región.

volvocam2Distribuidora Vehículos Nórdicos, se instala en un punto estratégico para el autotransporte de carga y pasaje, entendiendo la filosofía de Volvo sobre el cuidado al medio ambiente, seguridad y calidad, generándose de manera importante 32 nuevos empleos directos y hasta 20 indirectos.

La inauguración de este centro de servicio corrió a cargo de Matthew Walsh, director general de Volvo Group Trucks México, Moshe Winer, director comercial de Volvo Buses y Luz Elena Jurado Directora de Volvo Financial Services; además de autoridades  Gabriel Martínez Parente Subsecretario de Desarrollo Económico y Promoción de Negocios  de Puebla y Eduardo Xicoténcatl Hdz. Regidor de Hacienda  y  Patrimonio Municipal de Cuautlancingo.

Presencia en buses

En la ciudad de Puebla Volvo participa en la Ruta Bicentenario A con 10 unidades tipo Access B7RLE, con una capacidad de 100 pasajeros por unidad, estas unidades cuentan con motor a diesel D7E y norma ecológica Euro IV, que reducen en un 45% el impacto ambiental de contaminantes gracias a su tecnología SCR (reducción catalítica selectiva), así como ofrecer una mayor seguridad gracias a su acceso de entrada baja.

Para la Ruta Bicentenario B, la firma iniciarán pruebas DEMO con unidad híbrida, vehículos con motor eléctrico y a diesel de 5 litros y norma ecológica Euro V, que ofrecen una mayor capacidad de pasajeros con rápido ascenso y descenso lo que permite reducir el consumo de diesel, los costos de mantenimiento y ofrecer una mayor seguridad.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *