Autobuses

Soluciones de movilidad para Monterrey

Scania de México entregará en agosto próximo 40 unidades para el sistema de transporte público Metrorrey que serán operadas en la conexión con Transmetro. Los autobuses cuentan con chasis K250 IB4x2 y carrocería Marcopolo y serán operados por Grupo Senda.

Las unidades Scania miden 12.40 metros, tienen capacidad de transportar a 110 personas y están configuradas con un acomodo de asientos perimetral en lugar de bancas, lo que representa un 20% más personas que las unidades que existen en la actualidad.

Estas unidades de transporte urbano de entrada normal impulsadas a diesel recorrerán 6,000 km., aproximadamente cada mes y para comodidad de los pasajeros contarán con aire acondicionado, sistema GPS, videocámaras y tecnología que permitirá el conteo de pasajeros.

“Este proyecto con Transmetro y el estado de Monterrey es muy importante para nosotros ya que fue precisamente la experiencia de Scania en la implementación de este tipo de sistemas urbanos de movilidad y su nivel de calidad en cuanto a servicio postventa lo que hizo la diferencia con la competencia y que ahora nos permite entrar a un mercado tan importante como este y a partir de ahí buscar expandir estas oportunidades” comentó Julio César Pérez, Gerente de la División Norte para Scania México.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *