Autobuses

Sonora adquiere buses para transporte escolar

DINA entregó 22 autobuses Runner 11 al Gobierno del Estado de Sonora, que los utilizará para el transporte escolar como parte del programa MOVEER. Esta es la primera entrega de un total de 40 autobuses que atenderán a más de 3 mil 400 estudiantes de las zonas Norte, Centro, Sierra Alta, Río Sonora y Sur de Sonora.

El servicio de traslado de niños y niñas de sus hogares a las escuelas y viceversa, será gratuito. Las unidades Runner 11 a diesel están equipadas con aire acondicionado, 45 asientos plásticos, letrero electrónico y película anti asalto. Además, poseen la garantía de durabilidad de los productos de la marca y están respaldadas por el servicio de postventa que DINA ofrece y garantiza en todo el país.

Con estos autobuses modernos, seguros y confortables DINA refrenda su compromiso con la sociedad al ofrecer las mejores opciones de movilidad para sus usuarios. La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovic, afirmó que la entrega se hizo en tiempo y forma, y representa el cumplimiento de una tarea que era de alta prioridad para su gobierno.

En su cuenta de twitter también publicó: “Nuestras niñas y niños merecen una opción segura y digna para trasladarse a sus escuelas. Ahora con la entrega de transporte escolar del programa #MOVEER esto ya es una realidad!

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *