Autobuses

Suma 50 autobuses a su flota

El Grupo Senda Citi adquirió un total de 50 autobuses DINA con tecnología a diesel, para dar servicio de transporte empresarial a la empresa Cummins en Ciudad Juárez, Chihuahua, y a la compañía ABB, de San Luis Potosí.

Se trata de 33 unidades Runner11 -para los traslados de personal de la planta de Cummins y 17 para ABB, las cuales se caracterizan por ser seguras, confortables y de alto rendimiento. Cada autobús Runner 11 posee 41 asientos reclinables de tela con cinturones de seguridad, letrero electrónico, aire acondicionado, además de un potente motor Cummins con alto rendimiento de combustible y un innovador diseño que ofrece un excelente radio de giro, que es ideal para el manejo en las calles estrechas de algunas ciudades.

El Runner 11 de DINA se distingue por ser fuerte, imponente y confiable, y, por tanto, es muy solicitado para el transporte escolar o empresarial. Este autobús es reconocido por su probado confort y la calidad de la carrocería. Además, posee la garantía de durabilidad de los productos de la marca que están respaldados por el servicio de postventa que DINA ofrece y garantiza en todo el país.

Con esta entrega, DINA evidencia su compromiso con el sector de transporte, la sociedad mexicana y el cuidado del medio ambiente aportando innovación, tecnología, sustentabilidad, confort y seguridad a los usuarios de sus productos, así como el desarrollo del proyecto adecuado para la economía de los inversionistas.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *