Autobuses

SUR incorpora nuevas unidades

ADO, empresa de movilidad integral, presentó 27 nuevas unidades VwBuss2019 para su marca SUR, que realizarán corridas en el mercado de Campeche. Esta renovación de unidades beneficiará a los usuarios que viajan hacia y desde Escárcega, Candelaria y la capital del estado. Lo cual se espera incremente el flujo de pasajeros hasta en 8 mil al mes.

SUR sigue en constante trabajo para mejorar su servicio, así como ofrecer nuevas rutas para brindar una mejor movilidad en todo México, que sus pasajeros tengan facilidades de traslado, económicos, seguridad, comodidad, y así hacer una mejor conexión entre sus ciudades.

“ADO está muy contento porque es parte del compromiso que tiene la empresa con nuestros pasajeros que se verán beneficiados, por ello nuestro objetivo es que los pasajeros puedan viajar tranquilos sin la necesidad de preocuparse por utilizar su automóvil, o buscar otros medios con costos más elevados, logrando recorrer distancias cortas, o largas ya sea por viaje de negocios, relajación, familiares, que siempre tengan la mejor experiencia en su recorrido a bordo de nuestros autobuses”, comentó Francisco Prado, Gerente Comercial Operativo Sur Campeche.

Con estas nuevas unidades, SUR atiende las demandas de sus pasajeros y atiende la necesidad de generar mejores experiencias de viaje. ADO es una empresa 100% mexicana, pionera en el negocio de la movilidad Integral. Los cerca de 20,000 colaboradores trabajan de manera permanente para crear y ofrecer experiencias fascinantes en todos los viajes a sus más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6,000 unidades.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *