Autobuses

Transporta a los mejores equipos de futbol

La pasión del futbol se vive día a día para millones de mexicanos, tal es así que los fanáticos esperan cada semana ver jugar a su equipo favorito. Esa emoción también se vive en Mercedes-Benz Autobuses, ya que la armadora es la responsable de movilizar a los mejores equipos del balompié mexicano.

Equipo como las Águilas del América, los Diablos Rojos del Toluca, las Chivas del Guadalajara, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los Rayos del Necaxa y el más reciente la Máquina del Cruz Azul, comparten algo más que el deseo de ganar los campeonatos de la Liga Mx. Todos ellos comparten la seguridad, el confort y la tecnología de los autobuses Mercedes-Benz, que los acompañan en las carreteras de México hacia sus partidos.

Los vehículos de transporte de pasajeros que mueven a los mejores equipos de futbol mexicano fueron configurados atendiendo a las necesidades exclusivas de cada equipo, por lo que tienen características especiales, colores y diseños exclusivos, alusivos a su filosofía, experiencia e historia. A continuación, los detalles de los autobuses de los mejores equipos del futbol mexicano. 

Águilas del América

  • Se transportan en un Autobús Paradiso 1350, con chasis OC 500 RF2543, de 3 ejes, con motor EURO V.

Chivas del Guadalajara

  • Cuenta con un Autobús Paradiso 1200, con chasis OC 500 RF2543, de 3 ejes, con motor EURO V.

Rayos del Necaxa

  • Se movilizan en un Autobús Paradiso 1350, con chasis OC 500 RF2543, de 3 ejes, con motor EURO V.

Tigres de UANL

  • Arriban a sus partidos en un Autobús Paradiso 1350, con chasis OC 500 RF2543, de 3 ejes, con motor EURO V.

Tigres Femenil de UANL

  • La tigrillas se trasladan en un Autobús Paradiso 1200, con chasis OC 500 RF2543, con motor EURO V.

La Máquina del Cruz Azul

  • Los Celestes llegan en un Autobús Paradiso 1350, con chasis OC 500 RF2543, con motor EURO V y sistema de seguridad Safety Bus.

Los Diablos Rojos del Toluca

  • El equipo se mueve en un Autobús Irizar i6, con chasis OC 500 RF2543, con motor EURO V.

Algunas características de los autobuses es que cuentan con asientos semicama, kit de audio y video, camarotes para el conductor, baños equipados, cafetera, hielera y lavabo de acero inoxidable, aire acondicionado, película antiasalto en todas las ventanas para evitar roturas y accidentes por astillas de vidrio, cámara de visión trasera con pantalla de visualización para el conductor; así como la tecnología y motor Mercedes-Benz, que kilometro a kilometro los acompaña en sus recorridos al campeonato.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *