Autobuses

Transportarán a personal de Bachoco

La armadora alemana Mercedes-Benz Autobuses y la compañía CYSTON, dieron el banderazo simbólico a los autobuses Toreto que servirán para el transporte de personal de la procesadora de alimentos Bachoco de Cuernavaca, Morelos y Mérida, Yucatán.

Durante el evento de entrega de unidades estuvieron presentes Ernesto Salmón, Director de Operaciones de Bachoco;  Roberto Rodas, Gerente Corporativo de Cadena de Suministro de Bachoco; Salvador Álvarez, Gerente Corporativo de Transporte de Bachoco;  Julio Ustoa, Líder Senior de Transporte de Bachoco; Alberto Moreno, Director de CYSTON y el César Barrón, Gerente Comercial de CYSTON, quienes reconocieron el compromiso de Mercedes-Benz Autobuses para ofrecer un autobús ideal para el transporte de personal.

Los tres autobuses Toreto con carrocería de AYCO  llevarán a los colaboradores de Bachoco por rutas definidas, beneficiando a los trabajadores diariamente. Todos los vehículos Toreto cuentan con motor BlueTec 5 a diesel de 154 HP con capacidad para 35 pasajeros, amigables con el medio ambiente, ahorradores de combustible, de diseño confortable y adecuado a las necesidades de transportación y con aire acondicionado.

Se estima que las unidades transportarán más de 100 personas diarias, dependiendo las rutas en que recorra, las cuales generarán mayor calidad de vida de los trabajadores de la procesadora de alimentos Bachoco.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *