Autobuses

Transporte Empresarial del Bajío compró 4 buses RUNNER 10

Transporte Empresarial del Bajío (TEB), DINA, RUNNER 10

Transporte Empresarial del Bajío (TEB), empresa que desde hace 10 años brinda servicio de transporte empresarial en diversos estados de las zonas Centro y Bajío del país con una flota superior a las 1,300 unidades, adquirió cuatro unidades DINA modelo RUNNER 10, las cuales formaran parte de sus proyectos de transporte empresarial en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Estos cuatro DINA RUNNER 10 su suman a las 22 unidades DINA que adquirió en meses previos sumando así 26 unidades de la armadora mexicana dentro de su flota. “Con ello confirmamos nuestro compromiso de seguir aportando un transporte más seguro y confortable, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio. Cada autobús RUNNER 10 cuenta con asientos fijos en tela, letrero electrónico y toda la garantía de comodidad y seguridad que nuestra compañía ofrece”, informó la empresa.

El modelo RUNNER 10 se caracteriza por ser rentable, seguro y adaptable para cualquier tipo de servicio, por ello TEB eligió las unidades y mostró satisfacción por la atención brindada y la certeza de que cuentan con acompañamiento en todo momento por parte del  área de postventa.

“Durante 70 años de historia hemos sabido demostrar siempre ser un pilar importante en el transporte del país a través de nuestras unidades, por ello nuestros clientes han sabido correspondernos con su preferencia durante todo este tiempo y es gracias a ellos que tenemos 7 décadas ya, recorriendo el camino juntos”, finalizó la armadora.

Transporte Empresarial del Bajío (TEB), DINA, RUNNER 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *