Autobuses

Transportes Ibarra adquirió un LINNER

Transportes Ibarra LINNER DINA

Transportes Ibarra, reconocida empresa con más de 15 años de experiencia dedicada a brindar el servicio de transporte empresarial y de personal en la zona fronteriza del país, adquirió una unidad modelo DINA LINNER para robustecer su operación de trabajo.

“Nuestra unidad LINNER se caracteriza por ser segura, confortable y de alto rendimiento, por ello Transportes Ibarra eligió en esta ocasión la mejor opción para su proyecto y mostró satisfacción por el hecho de trabajar con una empresa mexicana y que esta cuente con un acompañamiento cercano por parte de su área de postventa”, informó la empresa en un comunicado.

Con la entrega de esta unidad, añadió la armadora, “confirmamos nuestro el compromiso con nuestros clientes y la sociedad de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio. Esta unidad LINNER cuenta con asientos fijos en plástico, aire acondicionado y letrero electrónico”.

Durante 7 décadas DINA ha sido pilar fundamental en la movilidad del país, por ello diversos clientes a lo largo del territorio nacional siguen depositando su confianza en sus unidades, las cuales a lo largo de 70 años han demostrado ser siempre ser sinónimo de calidad, innovación y rentabilidad.

Transportes Ibarra LINNER DINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *