Autobuses

Transportes Peñaloza robustece su flota con 5 LINNER

Transportes Peñaloza DINA LINNER

Transportes Peñaloza, empresa con más de 30 años de experiencia, se decidió por cinco unidades modelo DINA LINNER para proporcionar el servicio de transporte de personal en la zona metropolitana de Nuevo León.

“Este modelo en particular se distingue por su adaptabilidad, comodidad y rentabilidad, por ello Transportes Peñaloza optó por este modelo en particular y mostró satisfacción por el acompañamiento por parte del equipo de ventas y la confianza de saber que se cuenta con el respaldo de nuestra área de postventa en todo momento para mantener su negocio siempre en movimiento”, informó la empresa.

“Con la entrega de estas cinco unidades se robustece la flota de nuestro cliente y socio de negocios; con lo cual confirmamos nuestro compromiso de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio”.

Cada autobús DINA LINNER cuenta con asientos fijos en tela, letrero electrónico y toda la garantía de comodidad y seguridad que ofrece la compañía mexicana.

“Celebramos 70 años de inspirarnos en las necesidades de movilidad de nuestro país para ofrecer las mejores alternativas de transporte, con los más altos estándares de calidad y siempre preocupándonos por cumplir las expectativas de todos nuestros clientes”.

A inicios de julio de este año Transportes Peñaloza también había sumado dos unidades modelo DINA RUNNER 11 para proporcionar el servicio de transporte de personal en la zona metropolitana de Nuevo León.

También lee: Transportes Peñaloza suma dos DINA RUNNER a su flota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *