Autobuses

La UAEMéx adquirió seis LINNER G de DINA

UAMEX DINA

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), reconocida institución educativa en el centro país; adquirió seis unidades DINA LINNER G para cubrir sus necesidades de transporte institucional.

Estas unidades se entregaron en el inicio de su nuevo ciclo escolar, donde estuvieron presentes Ararggo Gómez Sierra, vicepresidente Ejecutivo del Consejo de Administración de DINA,  así como Miguel Ángel Velasco Martínez, Director General de DINA, acompañando al Rector de la institución, Carlos Eduardo Barrera Díaz.

“Nuestras unidades LINNER G se caracterizan por ser seguras, confortables, rentables y amigables con el medio ambiente, por ello la Universidad Autónoma del Estado de México, eligió la mejor opción para poder brindar movilidad a todos sus estudiantes a través de un transporte más sustentable”, informó la armadora.

Las unidades que adquirió la Universidad cuentan con asientos en plástico, 2 puertas, letrero de ruta led y rack porta bicicletas para practicidad de todos sus usuarios.

“Con esta nueva entrega de unidades, en DINA seguimos refrendando nuestro compromiso de ofrecer soluciones de movilidad más sustentables a todos nuestros socios comerciales, y a sus usuarios, para así impactar de manera positiva en la movilidad del país y nuestro medio ambiente”.

UAMEX DINA

Categories: Autobuses, Carrusel

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *