Autobuses

Una nueva estrella para los Tuzos

MOBILITY ADO y Mercedes-Benz Autobuses continúan movilizando a los jugadores del fútbol mexicano. A través de la entrega de un autobús OC 500 i8, los integrantes del Club de Fútbol Pachuca, podrán viajar de manera cómoda y segura hacia los destinos en donde sus contrincantes esperen por ellos.

Los Tuzos del Pachuca arribarán a sus partidos en un autobús Irizar con chasis MB OC500, motor EURO V y sistema de seguridad Safety Bus. Este bus mide 14 metros de largo. Dentro de algunas de sus características se encuentran: 40 asientos semi cama, reposa piernas tipo europeo, climatizador automático, aislamiento contra ruido y calor, kit de audio y video, camarote para el conductor, baño equipado, cocineta, cámara de visión trasera con pantalla de visualización para el conductor; así como la última tecnología y motor Mercedes-Benz, que kilometro a kilometro los acompañará en sus recorridos.

“Nos complace contribuir al compromiso con el deporte de nuestro aliado MOBILITY ADO, quien a través de este ADO GL 17trasladará a los jugadores del Club Pachuca bajo las mejores condiciones, a diferentes ciudades de la República Mexicana para los encuentros correspondientes a la actual Liga MX”, expresó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

“Esta unidad fue configurada para atender las necesidades exclusivas del equipo, por lo cual tiene características especiales, colores y diseños exclusivos, alusivos a su filosofía, experiencia e historia. Nos emociona formar parte de la celebración número 25 de tan icónico representante del fútbol mexicano, al poner a su alcance este gran autobús, hacerlo de la mano de nuestro cliente ADO Mobility es un honor”, comentó Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

Con nuevas reglas, medidas sanitarias, pero con el mismo animo millones de mexicanos seguirán disfrutando la pasión del fútbol, la cual también se vive en Mercedes-Benz Autobuses, que, de la mano de sus aliados, como MOBILITY ADO, movilizan a las estrellas del balompié mexicano en autobuses que cuentan con la mejor tecnología, seguridad, confort y que los acompañan en los caminos de México hacia sus partidos.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *