Autobuses

Unidades accesibles para el DIF

El municipio de Mérida realizó la entrega de dos autobuses Volvo Access al DIF RENACER, que fueron seleccionados por sus cualidades de seguridad y por su accesibilidad universal incluyente, para personas con capacidades diferentes.

“Los responsables del DIF quedaron muy satisfechos y agradecidos con el Municipio ya que estos autobuses cuentan con un amplio interior, y fueron equipados con aire acondicionado, sistema de audio y video, además de espacio para sillas de ruedas, lo que es muy importante para el Grupo Renacer, ya que está conformado en su mayoría por persona de la tercera edad”, informó la armadora en un comunicado.

“Estas unidades cumplen con los más altos estándares de emisiones ambientales en México cumpliendo con la norma Euro 5 EEV, lo que nos enorgullece saber que estamos colaborando para evitar la contaminación del aire de la ciudad de Mérida”.

El Access mejora la capacidad para la ciudad. El diseño de piso bajo, el trazo eficiente y la rampa para silla de ruedas significan que el abordaje y la salida se realizan sin problemas y las paradas son más cortas. De hecho, el tiempo en las paradas de autobús se puede reducir un 70%. Los pasajeros experimentarán viajes más rápidos y más cómodos.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *