Autobuses

Urbano para servicio nocturno

Un autobús modelo Runner 9 fue adquirido por el cliente Felipe Neftali, de Puebla para dar servicio de transporte urbano, como parte del arranque del programa estatal “Transporte Nocturno” una nueva opción de movilidad para todos los poblanos.

Este modelo cuenta con un motor Cummins con alto rendimiento de combustible y un innovador diseño que ofrece un excelente radio de giro, que resulta ideal para manejar en calles estrechas.

“Nuestras unidades se caracterizan por ser seguras, confortables y de alto rendimiento”, aseguró Orlando Ruiz Coordinador de Proyectos de DINA para la zona sur, quien comentó que el cliente adoptó la decisión de compra por ser una empresa 100% mexicana y por contar con un excelente servicio de postventa.

Entre otras características de esta unidad figuran su carrocería resistente y de buena calidad Una vez más nuestra compañía confirma su compromiso con la sociedad de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.

Categories: Autobuses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *