Camiones

10 años liderando el mercado

Nissan Mexicana concluyó el mes de mayo de 2019 estableciendo un hito histórico al cumplir 10 años consecutivos de liderazgo en ventas, un logro que ninguna otra armadora en México había alcanzado anteriormente.

Este resultado es reflejo de la preferencia del público mexicano por los vehículos Nissan, posicionado a la marca como número uno en tres de los más populares segmentos en el 2019: Versa es el líder indiscutible en el segmento de sedanes de entrada y el auto más vendido en México, March se mantiene como el hatchback de entrada preferido por los clientes y en el segmento de pick ups medianas, NP300 es el vehículo número uno en ventas.

Con casi 102 mil unidades comercializadas en este 2019 Nissan Mexicana integra un 30% más de ventas con respecto a su más cercano competidor, en otras palabras, más de 26 mil unidades de diferencia.

“Estos 10 años de liderazgo en México no serían posibles sin la confianza y preferencia del público por nuestros productos, servicios y tecnologías, así como el trabajo conjunto de un extraordinario equipo de más de 17 mil colaboradores que conforman Nissan Mexicana y una red de más de 230 distribuidores, todos trabajando estratégicamente alineados para llevar nuestros vehículos a millones de hogares en México”, comentó Mayra González, Presidente y Directora General de Nissan Mexicana.

González ratificó que Nissan es una empresa evidentemente japonesa, pero también muy mexicana al haberse establecido como una de las corporaciones con mayor inversión en nuestro país en los últimos 10 años con cerca de cinco mil millones de dólares invertidos, involucrando una importante generación de empleos directos e indirectos en todo el país.

Sumando los empleados de Nissan Mexicana, de su red de distribuidores, así como de proveedores integrados en su cadena de suministro, son más de 50 mil empleados que diariamente impulsan dicho liderazgo.

Nissan Mexicana continuará fortaleciendo los pilares que le han permitido ocupar esta posición de forma consecutiva: su portafolio de producto, la experiencia de los clientes en el distribuidor, su operación de manufactura, así como la gran oferta de programas de financiamiento a través de Credi Nissan, entre otros.

NR Finance continúa ratificando su liderazgo en el otorgamiento de crédito automotriz en México, habiendo colocado en lo que va del 2019 un total de 54,524 contratos para el financiamiento de vehículos nuevos, de los cuales 47,990 corresponden a Credi Nissan.

“Hemos establecido las bases para la nueva era de Nissan en nuestro país. Una era caracterizada por innovación, emoción y adrenalina. Igualmente, en la que fortaleceremos nuestro liderazgo en la estrategia cero emisiones, así como en tecnologías de seguridad, conectividad y autonomía a través de nuestra visión Nissan Intelligent Mobility, para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. Nos adelantaremos a las necesidades de nuestros clientes a través de una nueva experiencia en nuestra sólida red de distribuidores”, confirmó Mayra González.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *