Camiones

1,000 unidades VW ruedan con Heineken

Después de más de tres años de relación comercial con Heineken México, empresa cervecera de mayor tradición en el país, se ha convertido para MAN Truck & Bus México, en el flotillero más grande de unidades Volkswagen, con 1,000 unidades de diferentes modelos de la marca que están recorriendo las calles desde el 2016 en varios estados de la República Mexicana.

En este semestre, el fabricante ubicado en Querétaro recientemente entregó 41 unidades más de Volkswagen a Heineken México, entre las cuales la unidad No. 1, 000 es un Constellation 24.280 equipado con una caja de 12 pallets para reparto, motor MAN D0836 de 6 cilindros con 280 Hp, sistema de emisiones EGR (no requiere de urea) que le da un excelente rendimiento y un bajo consumo de combustible, torque de 775 lb pie (1050Nm)@1100-1750 rpm, transmisión ZF manual de 9 vel, suspensión hidráulica delantera, capacidad máxima de tracción de 35,000 kg, carga útil + carrocería de 17,220 kg y algo que caracteriza a esta unidad es su eje auxiliar o retráctil que les permite en un viaje lleno-vacío ahorrar en combustible, costos de peaje y desgaste de llantas. El resto de las unidades son Constellation V-Tronic 17.230 y Robust 17.230, todas ellas equipadas también con caja de 8 pallets.

En lo que respecta a Postventa, nuestro Equipo de Consultores NKA atienden de cerca todas las necesidades y requerimientos que lleguen a tener clientes como Heineken México, con el propósito de garantizar que todas sus unidades sigan entregando su producto sin parar. Esto también se logra con el apoyo de nuestra Red de Concesionarios.

Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México, comentó “la robustez, la seguridad hacia sus operadores, la tecnología de nuestros motores Euro V, la visibilidad de nuestras cabinas tipo “cab over”, la facilidad para repartir el producto en todas las calles, por más estrechas que sean, y el servicio Postventa dedicado, son los factores que nos han permitido seguir contando con la confianza de Heineken México.”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba