Camiones

100,000 unidades inspeccionadas

El área de Inspección de Preentrega (PDI, por sus siglas en inglés) de la planta de Daimler Trucks ubicada en Santiago Tianguistenco, entregó la unidad número 100,000, como parte del compromiso de la compañía por brindar el mejor servicio y calidad.

Desde su creación hace 9 años, el PDI ha cumplido su propósito de entregar las unidades listas para operar desde el momento en que salen de la planta. Para lograrlo, el área de Inspección de Pre entrega, cuenta con una lista de revisión estándar que incluye puntos de seguridad, operación y apariencia en todo el camión, y que es aplicada por un grupo de inspectores con alto grado de conocimiento de los productos y estándares de la marca Freightliner.

Con una superficie total de 3,000 metros cuadrados, el PDI cuenta con 80 técnicos, 10 bahías para modificaciones y 8 fosas de inspección y para ofrecer a sus clientes un extenso listado de modificaciones personalizadas, instalaciones estándares y servicios especiales, que van desde calcomanías con el logo de la empresa hasta completos sistemas hidráulicos, de esta manera contribuye a ahorrar tiempo y dinero a los usuarios, ya que pueden poner a rodar su camión desde que sale de planta, sin necesidad de acudir a terceros para la instalación de estos accesorios.

El PDI está ubicado estratégicamente en Planta Santiago, lo que elimina costos de transportación y de terceras partes, con la misma oferta de instalaciones y equipamiento del mercado de autopartes, a un precio competitivo, rapidez en el servicio y el respaldo técnico del área de ingeniería de Daimler Trucks.

Servicios como éste, orientados a satisfacer las necesidades de los clientes, son los que distinguen a Daimler Trucks y le han permitido mantenerse como la compañía líder en producción y exportación de camiones y tractocamiones a nivel nacional.

“Contamos con la página web www.freightliner-pdi.com para que los clientes soliciten la modificación, instalación o servicios de preentrega de su unidad, o bien pueden hacerlo a través del área de ventas o directamente en el centro de servicio de PDI de la planta” comentó Flavio Rivera, Director de Planta Santiago.

Daimler Trucks, unidad de negocios de Daimler, tiene presencia en más de 40 países y es el fabricante de camiones y tractocamiones más grande de Norteamérica. En México, Daimler Trucks cuenta con dos plantas de fabricación, una en Santiago Tianguistenco, Estado de México y otra en Saltillo, Coahuila; además, un centro internacional de partes y un patio de ventas de camiones seminuevos, así como una red de distribuidores conformada por 80 puntos de venta y posventa. A nivel nacional, es la marca líder en producción y exportación de camiones y tractocamiones en los segmentos ligeros, medianos y pesados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba