Camiones

A prueba de todo

Desde su lanzamiento durante el North American International Auto Show 2018, Ram 1500 2019 se convirtió en el punto de referencia y rival a vencer en el segmento de las pickups, no solo en el principal mercado consumidor de este tipo de vehículos (Estados Unidos), sino en toda la región de Norteamérica y el mundo.

Con este antecedente, RAM México lanza la campaña “RAM 1500 A Prueba con Todo” donde mostrará en 3 capítulos cómo un usuario que vive en el norte del país (principal mercado en México para este tipo de vehículos) descubrió la Totalmente Nueva Ram 1500 2019.

Jorge no solo trabaja con pickups, también viaja y vive intensamente el estilo de vida de quienes requieren toda la capacidad de carga y arrastre de una pickup. “Descubre cómo Jorge, guiado por Arturo nuestro host, pone a prueba a la Ram 1500 Limited 2019, mientras se interna en un nuevo nivel de tecnología, lujo, seguridad y desempeño. Descubre en el canal de YouTube RAM México (https://www.youtube.com/user/camionesram) la historia completa y déjate sorprender una vez más por Ram 1500 2019”, informó la empresa.}

Para 2019, las características, tecnología y materiales Premium totalmente nuevos ayudan a la Ram 1500 a convertirse en el líder de su clase en calidad, comodidad y durabilidad. El nuevo panel de instrumentos combina una fuerte apariencia estructural cubierta en formas más suaves.

Como pieza central, Ram 1500 2019 presenta la primera aplicación de Uconnect 4C NAV en una pantalla táctil totalmente configurable de 12 pulgadas, hecha a la medida para varios modelos Ram. La pantalla táctil puede albergar una aplicación, como el mapa de navegación, en toda la pantalla de 12 pulgadas, o puede dividirse por la mitad operando dos aplicaciones diferentes a la vez. Un sistema activo de cancelación de ruido reduce los sonidos ambientales a 67.1 db, Ram 1500 2019 es la camioneta más silenciosa de la historia.

La consola central se ha elevado y acercado a la posición del conductor para acomodar la gran pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y mejorar la accesibilidad general de los controles del sistema. El conductor también se beneficia de casi una pulgada de recorrido adicional en la altura del asiento y un nuevo volante telescópico para lograr la posición de conducción ideal.

Ram 1500 2019 representa un enfoque único y sin compromisos en el segmento de las pickups ofreciendo a los clientes innovación vanguardista, 100 kilogramos de reducción de peso respecto a su antecesora, más de 5,700 kilogramos de capacidad de remolque, una impresionante pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y sistemas activos que mejoran la eficiencia de combustible y ayudan a los conductores a tener un viaje seguro. Ram 1500 destaca como el auténtico referente de un mercado muy competido gracias a su potencia, durabilidad, tecnología y eficiencia.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *