Camiones

Abrirá 16 Estaciones de Conectividad

Puebla, Puebla. Daimler Trucks abrirá este año 16 Estaciones de Conectividad Aplicada en Soluciones (E-CAS). Ya opera la de Gruver Camiones en Veracruz, ayer se inauguró la de Camiones Rivera en esta ciudad y el día de hoy comenzarán a operar las de Zapata Camiones y Difrenosa, ambas en Monterrey, Nuevo León. El resto se abrirán en el transcurso del año.

Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, explicó que la Conectividad es para la firma “Transformar información en soluciones tecnológicamente inteligentes para alcanzar el mejor futuro de los negocios”.

De esa manera, el enfoque se centra en 5 ejes: Control y monitoreo, Servicio permanente, Experiencia personalizada, Operación remota y todo esto conviviendo en un Ecosistema inteligente, con el objetivo de lograr el mayor uptime en las unidades para obtener más rendimiento y control de la operación.

Abimael Aranda, Director de Desarrollo de Mercado y Producto de Freightliner, precisó que para alcanzar el siguiente nivel en la materia se desarrolló la versión 2.0 de Enlace Freightliner, de la cual en su versión 1.0 se instalaron más de 5 mil equipos.

Precisó que Enlace 2.0 viene con 40 indicadores adicionales y es una plataforma que incluye soluciones en Telemática, Rastreo y Diagnóstico. Asimismo, es posible establecer indicadores relevantes personalizados por tipo de usuario, activación de sistemas de monitoreo local y remota, mensajería instantánea integral. Estará disponible a partir de marzo y en el Nuevo Cascadia se incluye de serie.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *