Camiones

Abrirá más sucursales

Debido al crecimiento del mercado de camiones ligeros que ha propiciado la demanda también de cajas para estas unidades, MasterBox ya piensa en ampliar su red con 12 sucursales más, ya que actualmente sólo cuenta con un centro de fabricación y distribución en Tlalnepantla, Estado de México.

Según comentó el director general de MasterBox, Francisco Javier Romero Mendoza, se espera que antes del 2010, pueda abrir dichos centros en las principales ciudades de la República Mexicana para dar servicio a sus clientes, como son Guadalajara, Monterrey, Puebla y otras del sureste del país.

En la actualidad la capacidad de producción de la firmas oscila sobre las 3,500 carrocerías por año, y en el caso de los vehículos ligeros empresas como Nissan, Isuzu, Peugeot y Fiat han lanzado sus unidades con carrocerías MasterBox, por la calidad con que son realizadas.

“Cumplimos actualmente las necesidades de las categorías 1 a 5 en cuanto a tamaño y volumen, apegándonos siempre a los requerimientos de los fabricantes en particular que es algo que no se había hecho en años anteriores; se hacían carrocerías o cajas que no cumplían con los sistemas de anclaje, con el peso adecuado de las unidades, con la carrocería y a la larga resultaba más caro por gastos en combustible, mantenimiento, frenos y suspensión, asociados a este tipo de cajas”, comentó.

“Nosotros nos debemos a los clientes y las necesidades de distribución de todo tipo de mercancías, y eso ha demandado también las carrocerías adecuadas. Estamos actuando como un departamento de ingeniería ofreciéndole los elementos en plataformas motrices como carrocerías que cumplen con sus productos, confeccionamos un traje a la medida”, indicó Romero.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *