Camiones

Acelera la venta de vanes

direcmbHannover, Alemania. A nivel global las ventas de vanes de Mercedes-Benz se incrementaron 12% al pasar de 122.000 a 137.100 unidades en los primeros ocho meses del 2014 en relación al 2013. Hasta agosto de este año crecieron 21% en Estados Unidos al pasar de 13.200 a 16.000 unidades comparado con igual periodo de 2013.

No obstante, en América Latina cayeron -23% al pasar de 12.800 a 9.900. En el oeste de Europa crecieron 16%, en la región este bajaron -3% y en China se incrementaron 12%, en idéntico periodo, informaron directivos de la firma durante la IAA Commercial Vehicles.

mbvanes1La estrategia de la marca para mantener su liderazgo será utilizar el potencial de crecimiento en los mercados tradicionales, ganar nuevos clientes con nuevas ideas y productos, ofrecer productos hechos a la medida en los mercados en crecimiento y establecer un referente tecnológico en la industria de vanes con sus unidades.

El próximo año llegará al mercado de Norteamérica la nueva Vito, el objetivo es que sea la segunda van más vendida en el mundo, después de Sprinter. Asimismo para el primer trimestre del 2015 preparan el lanzamiento en Estados Unidos de la Sprinter 4×4.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *