Camiones

Ahora va por las pick ups

cboLa firma CBO Trucks que anteriormente sólo contaba con unidades tipo cab over dentro de su gama, lanzó hace apenas tres meses el modelo pick up DX en versiones cabina sencilla y doble cabina, la cual está equipada con motor a diesel dijo a Indicador Automotriz el gerente general, Gustavo Putz.

“Lo trajimos a Expo Distribución para mostrarlo e incluso pudimos venderlo. Es de 1200 kilos, trae aire acondicionado, dirección hidráulica y genera rendimientos de alrededor de 700 kilómetros por cada tanque de combustible. Es una pick up ideal para el transportista mexicano”.

gustavoputzRespecto al soporte técnico que brinda la empresa, manifestó: “tenemos refacciones y al ser un producto ensamblado en nuestro país garantizamos el abastecimiento. Actualmente brindamos la garantía de 60 mil kilómetros o dos años, pero si alguna unidad sufre una falla en el primer año, nosotros lo arreglamos sin importar el kilometraje.

“Nuestras piezas están homologadas al mercado mexicano de tal forma que se pueden adquirir refacciones básicas de mantenimiento en prácticamente cualquier refaccionaria del país, debido a que cuentan con bases de filtros de aire, aceite y diesel adaptadas al mercado mexicano”, agregó.

Por otra parte, esta empresa que cuenta con una planta ensambladora en Monterrey, ya comenzó a exportar unidades hacia Brasil y Panamá. Con Brasil el contrato es por 230 unidades, vamos a mandar en promedio 25 unidades del modelo CBO 2200 cada mes. En Panamá sólo van cuatro unidades.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *