Camiones

Alejandro Novoa asume dirección de PACCAR México

El corporativo PACCAR anunció en septiembre el relevo en la dirección de PACCAR México y finalmente hoy se hace oficial la llegada de Alejandro Novoa a la Dirección General, tras la jubilación de Renato Villalpando.

Villalpando cumplió una trayectoria de 36 años. Inició su carrera en el área de Ingeniería y posteriormente ocupó cargos ascendentes, como Director de Ingeniería del Producto, Director de Producción, Director General Adjunto-Operaciones, Director General Adjunto-Comercial y en 2011 fue promovido a la Dirección General.

Por su parte, Alejandro Novoa es Contador Público egresado de CETYS Universidad con un posgrado MBA de la escuela de Negocios Thunderbird.

Novoa se incorporó a las filas de Kenworth Mexicana en 2003 y desde entonces ha contado con una carrera ascendente en las contralorías de PACCAR México, PACCAR Financial y PACCAR Leasing. Anterior a su cargo como Director de Planta, Alex ocupó el cargo de Director General Adjunto Comercial. Ahora como Director General reportará directamente a Marco Dávila, Vicepresidente de PACCAR.

Mike Dozier, Vicepresidente Senior de PACCAR, expresó: “Le deseamos a Renato y a su familia lo mejor en esta nueva etapa, expresando nuestro agradecimiento por su liderazgo y amistad a lo largo de 36 años; y a su vez, felicitamos a Alejandro por este nuevo paso en su carrera, con la certeza de que tendrá mucho éxito en esta nueva responsabilidad, llevando a la armadora a alcanzar nuevos objetivos, que mantendrán a PACCAR México como el líder en la industria del transporte mexicano”.

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *