Camiones

Alianza para ofrecer más opciones

Navistar México estableció una alianza comercial con Marcopolo, uno de los fabricantes de carrocerías de autobuses más grandes del mundo, para ofrecer a sus clientes a partir de este mes, en todos los distribuidores International, autobuses con carrocería de esta marca.

En un mercado donde se venden alrededor de 6 mil unidades al año, de las cuales 30% son International, Navistar ofrece las soluciones de autotransporte más completas del mercado mexicano.

Los autobuses International modelo 3000RE, 3300CE, 4700FE y 4700SCD podrán configurarse con carrocerías Marcopolo. Ahora, dichas unidades, diseñadas para transporte de personal, escolar y urbano contarán con una opción más de carrocería.

“Estamos muy contentos de sumar a Marcopolo a nuestra familia de socios de negocios. Nuestros clientes se verán beneficiados con esta alianza, al contar un abanico más amplio de productos”, comentó Ángel Fernández, Subdirector Comercial de Autobuses de International.

Los autobuses International ofrecen la mejor relación valor-precio, rendimiento de combustible, durabilidad y garantía postventa. Además, cuentan con el respaldo de una red de 18 distribuidores con 80 puntos de venta, servicio y refacciones.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *