Camiones

Alistan el Quinto Congreso Nacional en Seguridad Vial

ANTP Congreso Seguridad

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) realiza los preparativos para el Quinto Congreso Nacional en Seguridad Vial, del 2 al 4 de septiembre de 2021, en el Hotel Hacienda Galindo de Querétaro.

Este año, en las instalaciones del Instituto Mexicano de Transporte (IMT), armadoras, proveedores y empresas socias llevarán a cabo demostraciones dinámicas de los componentes de seguridad y tecnología requeridos por la NOM-012-SCT-2-2017 sobre el peso y dimensiones máximas con las que puede circular vehículos de autotransporte federal en caminos y puentes de jurisdicción federal.

Estarán presentes empresas como Freightliner, Scania, International, Omnitracs, Kenworth, Cofremex, Michelin, entre otras importantes firmas.

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes se implementarán todos los protocolos de salud e higiene como uso de cubrebocas, sana distancia, toma de temperatura, gel antibacterial, entre otros.

Durante los tres días de actividades se impartirán 20 conferencias, como: “Segundo Decenio de Acciones por la Seguridad Vial 2021-2030”, “Estrategias y programas para la seguridad vial en carreteras y vialidades urbanas”, “Desarrollo de ingeniería vehicular como apoyo en la conducción”, entre otras sobre diversos temas.

Consulte aquí el programa completo: https://www.antp.org.mx/congreso

ANTP Congreso Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *