Camiones

Amplía su presencia en Reynosa

navreynosa1Navistar México anunció que Camiones Sierra Norte, distribuidor de la marca en el noreste del país, inauguró nuevas instalaciones en Reynosa, Tamaulipas, con lo que la compañía fortalece su presencia en esa zona.

Con una inversión de 30 millones de pesos, la nueva concesionaria de Camiones Sierra Norte se construyó en un terreno de 8,200 m2, en el cual se cuenta con una edificación de 2,100 m2 para áreas administrativas; un almacén de refacciones de 600 m2, el más grande de la región fronteriza, un taller de 1,150 m2 con 19 bahías para mantenimiento de camiones y autobuses, y dos bahías para lavado de unidades.

navreynosa2En la inauguración, Jaime Vargas, director general de Sierra Norte, agradeció a los asistentes a nombre de los miembros del Consejo de Sierra Norte, Eugenio Clariond y Jorge Martínez. “En Sierra Norte nuestra misión es servir a la industria del autotransporte de carga y pasaje, agregando valor a nuestros clientes, socios estratégicos, empleados, accionistas y la sociedad”, mencionó Vargas.

“Quiero felicitar a todo el equipo de Sierra Norte por esta instalación que pone en alto el nombre de Navistar y Sierra Norte en el país. Agradecemos a Sierra Norte por la inversión que han hecho en esta nueva distribuidora, estamos seguros que ésta será un punto muy importante para todos los transportistas de la región”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar México.

La red de distribuidores de Navistar cuenta con más de 82 puntos de venta y servicio y es considerada una de las redes de mayor cobertura nacional dentro del sector autotransporte.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestra red de distribuidores porque todos los días trabajan para asegurar que los clientes tengan las refracciones en cualquier punto del país, porque si un camión requiere servicio, no importa en qué lugar, sabemos que este vehículo será atendido”, finalizó Pardo.​

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *