Camiones

Amplía su presencia en Sonora

Como parte de su estrategia de conquista del mercado mexicano, Daimler decidió abrir dos nuevas sucursales en Sonora, una en Ciudad Obregón que abrió sus puertas esta semana, y otra en Nogales, la cual se contempla abrir en los próximos meses.

Daimler eligió como socio de negocio a Camiones y Tractocamiones de Sonora (CyTSON), un grupo con más de 80 años de antigüedad y que desde el año 2003 es distribuidor de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz en su segmento de autobuses en la ciudad de Hermosillo. Estas nuevas distribuidoras permitirán cubrir de punta a punta el mercado de Sonora y estar más cerca de sus clientes del noreste del país.

Flavio Rivera, Director General de Daimler Trucks México, comentó: “La red de distribuidores de Freightliner sigue consolidándose para ofrecer soluciones integrales acordes a las necesidades de nuestros clientes. CyTSON es uno de nuestros distribuidores que continúa creciendo, conquistando nuevos territorios y ampliando nuestra cobertura con un gran enfoque al cliente. Por ello, estamos convencidos de que estas nuevas sucursales no solo ampliarán nuestra presencia en el mercado, sino que contribuirán a una gran historia de éxito”.

Por su parte, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, señaló que “desde hace casi 15 años, CyTSON es nuestro socio de negocio, colaborando en proporcionar soluciones de movilidad en nuestras ciudades y brindar paquetes completos a nuestros clientes. Ciudad Obregón contará ahora con un excelente distribuidor y un gran respaldo”.

Al finalizar el evento de inauguración, se realizó la entrega de 70 unidades FL360 al cliente Cremería del Yaqui.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *