Camiones

Ampliará servicios de posventa

worker1Como parte de sus servicios de posventa y mantenimiento, Volkswagen Camiones y Autobuses México lanzará paquetes de piezas de desgaste como son: cambio de frenos generales, cambio de amortiguadores y cambio de embrague, informó el gerente de Asistencia Técnica Camiones y Autobuses de la marca, Fernando Gómez Martínez.

workerExplicó que los paquetes de piezas de desgaste estarán disponibles en toda la red de concesionarios de la firma en diciembre de este año y serán para toda la gama de camiones, aunque los precios aún están por definirse, pero tendrán precios especiales e incluirán refacciones y mano de obra.

Cabe recordar que VW ofrece en todas sus unidades garantía de dos años sin límite de kilometraje, un año en repuestos instalados en el concesionario y seis meses en repuestos adquiridos en mostrador publico, siempre y cuando se lleven a cabo los servicios de mantenimiento indicados en el manual del propietario.

Asimismo, sus servicios de posventa incluyen rescate carretero 24 horas los 365 días de año, capacitación técnica, operación-conocimiento del producto, un número 01 800 de atención al cliente, servicio de grúa en caso de ser necesario gratuito dentro del periodo de garantía.

VW Camiones y Autobuses inauguró en el 2004 la fábrica de Puebla y lanzó los modelos 8.150, 15.190, 17.250, 24.250 y 8.150 FEB durante el mismo año en Expotransporte Guadalajara 2004.  en el 2007 produjo la unidad número tres mil en la planta de México, la cual fue vendida a Gas Express Nieto y 2008 alcanzó un volumen de venta por cinco mil unidades en el mercado mexicano.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *