Camiones

Aplican medidas ante crisis

Ante los constantes cambios en el mercado cambiario y la incertidumbre económica que vive el país, Giant Motors Latinoamérica (GML), empresa 100% mexicana fabricante de camiones ligeros y pesados, así como sus 25 distribuidores en toda la República Mexicana, han implementado una estrategia de comercialización en beneficio de las PyMES.

La estrategia consiste en el lanzamiento de la promoción “Compra tu camión y ponte a trabajar”, enfocada a la generación y motivación del autoempleo. Para ello se fijará el tipo de cambio peso/dólar en 11.20, en la compra de cualquiera de los camiones FAW fabricados por GML, a través de la red de distribuidores autorizados, generando así, no sólo ahorros en el precio, sino otros inmediatos como lo es el costo del combustible, al ser las unidades de mejor rendimiento en el mercado.

Asimismo, la estrategia contempla obsequiar el costo de mantenimiento preventivo por los primeros 30 mil kilómetros en la compra de cualquiera de sus modelos, como una medida que busca apoyar el gasto de operación de empresas y usuarios. Estas disposiciones serán válidas hasta el 31 de octubre del 2008 o agotar existencias.

Elías Massri, CEO de los camiones FAW fabricados por Giant Motors Latinoamérica en la planta de Ciudad Sahagún Hidalgo, dijo que este esfuerzo conjunto lo realizan basándose en la confianza de los factores económicos y financieros y sus instituciones, así como en las medidas tomadas y anunciadas por el gobierno federal para sortear la crisis que hoy nos ocupa: “cooperamos de forma decidida, conscientes de nuestro compromiso con México y con la industria del transporte”.

La firma comercializa los vehículos GF-900 con capacidad de carga de 750 kilogramos, el GF-3600 que puede cargar hasta tres toneladas y el GF-6000 de cinco toneladas de carga.

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