Camiones

Apuesta por nuevas unidades

frioexpressFrio Express actualmente cuenta con 350 unidades rodando en todo el país, principalmente del centro a la frontera. Recientemente adquirió 5 unidades Volvo y dentro de los planes para 2014 está el incrementar su flota en un 5%, dijo Ramón Medrano, Director General.

“Compramos Volvo porque ya tenemos una buena experiencia y ahora tenemos grandes expectativas del rendimiento de combustible que ofrece su motor D13 en combinación con su nueva transmisión I-Shift, ya que hemos escuchado buenos comentarios acerca de esto”, agregó Medrano.

ramonmedranoEl tipo de carga que mueven no es sencillo ya que en su mayoría son productos que deben de ir a temperaturas controladas además de la tradicional caja seca. Otros beneficios que la empresa ha encontrado en las unidades de la firma sueca son la ergonomía, la suavidad del vehículo y la seguridad, pero en especial el confort para el operador.

Sobre proyectos a futuro con Volvo, Medrano comentó que se está trabajando en estos, en especial porque cuentan ya con el soporte local, y se está reiniciando esta relación esperando tener buenos resultados de ella. El pasado mes de enero se dio la apertura al distribuidor Volvo de la Ciudad de Aguascalientes continuando con la estrategia de Grupo Volvo por brinda el mejor soporte a sus clientes.

Frío Express es una empresa fruto de una tradición familiar que se remonta a varias generaciones. La empresa nació el año de 1980 como respuesta a un mercado altamente demandante de fletes de productos perecederos de exportación. Desde entonces, su meta es ofrecer la máxima calidad en sus servicios, a un precio justo.

Servicio Internacional que ofrece Frio Express, es servicio directo “Puerta a Puerta” desde o hacia cualquier punto de Estados Unidos, México y todas las provincias de Canadá a través de acuerdos de intercambio de equipos con las más prestigiadas compañías de transporte de Norteamérica.

Volvo Trucks tiene un plan de crecimiento agresivo para el 2015, quiere llegar al 15% de participación de mercado, y para lograrlo está incrementando su red de distribuidores, actualmente tiene 44 puntos de atención y cerrara 2015 con 50.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *