Camiones

Aumenta entregas

En el acumulado de enero a mayo de este año las entregas de Volvo Trucks México han aumentado un 90% en comparación con el mismo periodo de 2011, aun cuando el mercado tuvo un aumento del 13% durante este periodo. De esta forma, su participación de mercado se vio beneficiada con un aumento de casi 75% con respecto a igual periodo del año pasado.

En el sector vocacional, el mercado nacional también presentó un aumento del 50% con respecto al periodo de enero a mayo de 2011. Las entregas de la marca Mack Trucks México durante este periodo demuestran un incremento del 163%, reflejando, sin duda, la alta competitividad de los productos Mack en el mercado mexicano. Esto implica un aumento del 74% en su participación en el mercado con respecto al mismo periodo del año anterior.

En general, el mercado norteamericano ha presentado incrementos importantes. Las entregas totales de Volvo Trucks Group (Volvo, Mack, Renault, UD y Eicher) aumentaron a 4,677 unidades durante mayo de 2012, comparado con las 3,571 unidades que se entregaron en el mismo periodo de 2011, el aumento significa un 31%.

En todo lo que va del año, Volvo Trucks Group se ha apuntado un 41% de aumento con respecto al 2011, con un total de 22,237 unidades en comparación de las 15,780 que fueron entregadas en el mismo periodo del año anterior.

Volvo Trucks México continúa con fuertes entregas a sus clientes, quienes subrayan su confianza hacia la marca, gracias a las ventajas competitivas que Volvo les brinda para hacer crecer sus negocios.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *