Camiones

Aumenta ventas de tractos

Durante el periodo de enero a junio de 2012, Volvo Trucks México presentó un incremento del 100% en entregas con respecto al mismo periodo del año anterior. Mientras que en los primeros seis meses de 2011 vendió 231 tractos quinta rueda, para el mismo lapso de este año ya suma 462 unidades.

“Las mejoras en números de entregas para la firma sueca son contundentes, es notable que la firma sigue avanzando hacia las metas establecidas por la empresa. Muestra de ello es el resultado de entregas del primer semestre de este año, en el cual se ve reflejado un incremento del 100% con respecto al mismo periodo del año anterior. Mientras que el mercado general ha presentado un incremento del 14%, tomando en cuenta los mismos parámetros”, informó la empresa en un comunicado.

an sólo durante esta primera mitad del año se han entregado 7% más unidades que en todo el 2011. “De esta manera Volvo Trucks México demuestra con orgullo que las soluciones de transporte que ofrece son altamente competitivas y generan confianza de un creciente número de empresas transportistas, respaldado también por una red de concesionarios cada vez más fuerte y amplia y la mejora continua en disponibilidad de refacciones y servicios de post venta”, agregó la firma.

Cabe recordar que para 2015 la empresa estima tener una participación de 15% en las ventas del mercado nacional, para ello se enfocará sustancialmente a elevar su nivel de servicio en la red de distribución, además del incremento de más modelos de tractocamiones en el corto plazo.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *