Camiones

Bate sus récords

Nissan anunció sus resultados del año fiscal 2013 donde obtuvo un nuevo récord a nivel de industria con 264 mil 561 unidades vendidas, un incremento de 7,1 por ciento contra el año fiscal 2012 y una participación del 24.8 por ciento, 5.9 puntos arriba de su más cercano competidor. El año fiscal de la japonesa comprende el periodo de 12 meses empezando en abril y culminando en marzo del siguiente año.

De igual forma, dio a conocer ventas 22 mil 060 unidades en el mes de marzo de este año, el mayor resultado de ventas para un tercer mes en la historia de la compañía en México, alcanzando una participación del 25.7 por ciento.

NP300 y Frontier PRO-4X sentaron un nuevo récord de ventas para un mes de marzo con 4 mil 863 y 208 unidades respectivamente. Con estas cifras, la marca alcanzó 58 meses consecutivos de liderazgo en ventas en el país.

El pasado mes de marzo, Nissan Aguascalientes Planta A2 marco un nuevo hito al producir 32 mil 770 unidades en sus primeros 103 días de operación. Con esta cifra, la empresa automotriz logró la mayor cantidad de vehículos ensamblados durante el periodo de arranque para una planta de la Alianza Renault-Nissan.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *