Camiones

Binomio perfecto

Monterrey. NL. Para Dina Camiones la edición 2014 de ExpoProveedores del Transporte resultó el marco ideal para la presentación de sus vehículos y estrategias de negocio a corto plazo.  Representantes de Dina, en conjunto con directivos de la empresa Transregio, entre ellos, el Director General, Jaime Muñiz y el Jefe de Comunicación, Roberto Cantú enfatizaron la “tecnología de vanguardia utilizada en la fabricación de los vehículos”.

En mayo del año pasado, DINA entregó a Transregio las primeras 50 unidades Linner con un motor de 200 hp, 6 cilindros las cuales cuentan con un equipamiento de alta calidad y un rendimiento sin competencia. A lo largo del 2013 durante la primera etapa de renovación, se siguieron incorporando más unidades DINA a la flota de Transregio, lo cual representa el 30% del parque vehicular de Grupo Transregio, es decir, 180 unidades.

Al contar con este tipo de unidades en Monterrey, los usuarios están totalmente satisfechos por tener un transporte de calidad y una mejor movilidad, lo cual se refleja en las operaciones de estas unidades en las rutas 2, 21, 23, 64 y 83 de Transregio, transportando más de 20 millones de personas y con más de 10 millones de Kilómetros en un año.

Todo esto ha sido posible al servicio postventa que DINA ha brindado a Transregio, también al rendimiento de las unidades, el cual es un 22- 25% mejor que el de su flota anterior; así como al compromiso permanente de ambas empresas, para continuar con la misión de ofrecer altos estándares en el transporte en beneficio de los usuarios de este Estado.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *