Camiones

Buen cierre de año

La división camiones de Volvo México logró comercializar durante el pasado mes de diciembre 190 unidades en total, de los cuales 132 fueron para un solo cliente, informó el director de Volvo Camiones, José Martínez.

El pedido consistió en tractocamiones modelo VNM con motores Volvo el cual se caracteriza por ser un motor de alta calidad y con excelente rendimiento de combustible. El volante multiposiciones es grande y diseñado ergonómicamente, se ajusta al estilo de manejo más cómodo para el operador. El aislamiento de la cabina reduce el ruido y las vibraciones. La suspensión de la cabina ofrece una sensación de comodidad inigualable en la industria.

Además brinda ventajas como,  la durabilidad, algo esencial en los tractocamiones  ya que se utilizan en su fabricación componentes y técnicas de calidad diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes; las revisiones diarias ahora pueden hacerse de manera segura y rápida, permite un fácil y rápido cambio de baterías, al igual que un cómodo acceso al motor y a componentes clave, ahorrando tiempo y dinero.

La operación incluyó un paquete de financiamiento proporcionado por Volvo Financial Services, lo que confirma la capacidad de la marca por atender de manera integral a los clientes.

La venta de las 190 unidades permitió a la firma sueca cumplir con las metas de disminución de inventario comprometidas y permitir el lanzamiento del motor D13 EPA04 en el segundo trimestre del 2010, del cual ya se levantaron las primeras órdenes de compra.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *