Camiones

Buen Plan para adquirir unidades

Con el objetivo de ofrecer nuevas opciones de financiamiento a sus clientes, FCA México lanzó “Tu Plan”, un nuevo programa que facilita la forma de adquirir cualquier vehículo que integra el portafolio de las marcas Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep, Ram, Alfa Romeo y Mitsubishi Motors.

Con “Tu Plan”, los clientes de FCA México podrán configurar su financiamiento para lograr la mensualidad o el enganche que más les convenga a través de un esquema de pagos flexibles anuales y diversas opciones de forma de pago del seguro del vehículo.

“Tu Plan” permite a los clientes configurar su financiamiento de acuerdo a sus necesidades: perfil crediticio, ingresos y formas de pago. El vehículo podrá ser adquirido con mensualidades bajas, que van desde $1,499 pesos o un pago diario desde $39 pesos.

Al utilizar “Tu Plan” todos los clientes podrán aplicar las opciones que brinda el plan elegido y de acuerdo a la oferta de financiamiento vigente conforme a los planes subsidiados válidos para cada modelo.

Además, ofrece la opción de pagos flexibles anuales y de diversas formas de pago del seguro del vehículo que reducen directamente la mensualidad. El cliente podrá configurar los pagos flexibles anuales desde un equivalente a 2 mensualidades y hasta un 40% del monto a financiar; y en el caso del seguro, podrá elegir entre pagarlo de contado, financiarlo o pagarlo anualmente.

Es importante destacar que, como cualquier tipo de crédito, el cliente deberá cubrir con todos los requisitos que FCA Financial defina tales como: comprobación de ingresos, flujo para cubrir los pagos flexibles, buen historial crediticio, entre otros. “Tu Plan” fue diseñado para que el cliente pueda aportar los pagos flexibles en el mes de Diciembre, mismo en que se tiene un mayor ingreso y flujo de efectivo.

“Tu Plan” está disponible como un nuevo programa de financiamiento desde el 1 de marzo en cualquier distribuidor autorizado de FCA México a lo largo de la República Mexicana.

¿Cómo aplica “TU PLAN”?

  • Precio – Con Precio Promocional
  • Tasa- Con Tasas Subsidiadas
  • Plazo – Desde 6 hasta 72 meses
  • Enganche – Desde el 10%
  • Seguro – Pago Anual / Financiado / Contado
  • Pagos Flexibles – Pago Anual (Diciembre)

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *