Camiones

Calimax adquiere un Hustler para operaciones logísticas

Calimax, DINA, Hustler

La empresa Central Detallista (Calimax), un importante grupo en el ramo de tiendas de autoservicio en el noroeste del país fundado en 1939, que hoy cuenta con 79 sucursales y más de 6,000 colaboradores, decidió adquirir una unidad DINA Hustler para apoyar las labores de sus proyectos logísticos internos.

“Nuestro Hustler  se caracteriza por ser un vehículo dinámico, ágil y de alto rendimiento, por ello Calimax eligió la mejor opción para sus necesidades de trabajo y mostró satisfacción por las cualidades con las que cuenta el vehículo, además de contar con la certeza de un acompañamiento cercano por parte de nuestra área de postventa”, informó la empresa.

La experiencia e innovación de DINA llegan al segmento portuario con este tractocamión “de patio”, capaz de mover los imponentes contenedores para colocarlos en espacios definidos. Su estructura galvanizada, con el eje montado sobre el chasis y sin suspensión, es resultado de la fusión entre tecnología y armado que día con día tiene lugar en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Con la entrega de esta unidad DINA confirma su compromiso con socios comerciales de ofrecerles soluciones integrales de movilidad para cualquier tipo de proyecto, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.

“A lo largo de 70 años hemos sido referentes en el mundo del transporte gracias a la confianza que nuestros clientes y usuarios han depositado en cada una de nuestras unidades, nuestro compromiso siempre ha sido brindar calidad y confianza en estas 7 décadas de recorrer el camino juntos”.

 

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *