Camiones

Cambian su relación

camioncat2Navistar Inc. anunció que pondrá en marcha una nueva línea de camiones profesionales de primera calidad para el segmento de servicio severo a partir de principios del 2016 en Estados Unidos, aprovechando la tecnología compartida y la propiedad intelectual de su asociación con Caterpillar. Continuará fabricando camiones de Caterpillar hasta el 31 de diciembre 2016.

Si bien no se divulgarán los términos específicos de la transición, ambas empresas tendrán la oportunidad de aprovechar cierta propiedad intelectual conjunta, colaborar con proveedores y utilizar los acuerdos de licencia de seguir adelante.

camioncat1“Navistar y Caterpillar han tenido una sólida relación de trabajo y de colaboración a través de una serie de proyectos y asociaciones para muchos, muchos años”, dijo el presidente de Navistar camiones y partes, Bill Kozek.

“Esta próxima fase ofrece a Navistar una emocionante oportunidad para introducir nuevas tecnologías y características de los productos en nuestra nueva línea de camiones profesionales de primera calidad que vamos a poner en marcha en el año 2016.” La compañía espera ofrecer más detalles sobre sus nuevos camiones vocacionales premium en los próximos meses.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *