Camiones

Camiones en la tablet

Navistar México diseñó una aplicación abierta para clientes, en la cual se pueden ver las unidades de carga y pasaje, clases 3 a 8, así como sus ventajas, características y fichas técnicas, además los usuarios pueden visualizar videos técnicos y comerciales de la marca.

La segunda quincena de junio estará disponible la aplicación en App Store para que los clientes puedan descargarla en sus equipos móviles y tablets. Asimismo, Navistar México entregó a la fuerza de ventas de la red de distribuidores International más de 200 iPads Air con el objetivo de que en sus visitas con clientes, puedan ofrecer información al instante.

Las tabletas cuentan con toda la información de sus productos, desde lo más básico hasta el detalle de cada modelo. Con ello, la compañía dota a sus asesores de una herramienta dinámica para atender a sus clientes de una manera más rápida y efectiva.

“Con la entrega de estos equipos reduciremos el tiempo de respuesta a nuestros clientes y/o prospectos y al mismo tiempo incentivaremos a nuestra fuerza de ventas para continuar brindando el mejor servicio”, comentó Eduardo Moguel, director de Mercadotecnia de Navistar México.

Presente en más 70 países, la firma es una corporación líder de tecnologías y servicios para sector autotransporte. Cuenta con tres unidades de negocio: Planta, Refacciones y Financiera, así como su red de 19 distribuidores con más de 80 puntos de venta a lo largo de la República Mexicana.

Es dueña de las marcas International, ProStar, TranStar, WorkStar, DuraStar, CityStar, 3000RE, 3300CE, 3100 FE / SCD, 4700 FE y 4700 SCD. Su planta de Escobedo en Nuevo León es la de mayor producción de Navistar en todo el mundo.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *